Connect with us

Sucesos

Detenido en Ibiza con 400 gramos de cocaína líquida impregnada en sus rastas

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad mexicana ha sido detenido en el aeropuerto de Ibiza tras ser detectado con 400 gramos de cocaína líquida impregnada en sus rastas. El acusado, que responde a las siglas W.L.S, tiene 51 años y según su versión no fue avisado por su peluquero, a quien acusa de ultimarle el look impregnándole la melena de cocaína pura sabiendo que realizaría un viaje a España.

El hombre fue interceptado segundos después de aterrizar de un vuelo procedente de Ciudad de México. Al parecer y siempre según fuentes policiales el acusado comenzó a gritar “ándale ándale  wey” tras superar el último control de seguridad. Esa actitud levantó las sospechas de los agentes, quienes procedieron realizarle un interrogatorio, recibiendo estos respuestas de dudable fiabilidad que les llevó a sospechar que ocultaba alguna droga en el interior de su cuerpo.

Parece ser que también llega droga en invierno a Ibiza.

Tras ser sometido a la prueba de tacto anal, rayos x, y visualización superficial de la cavidad bucal, uno de los agentes gritó; “¡Lo tiene envuelto entre las rastas!, ¡Lo vi en una película!. Dicen que la realidad super la ficción y eso fue lo que pasó este 28 de noviembre en el Aeropuerto de Ibiza. 

Finalmente W.L.S fue invitado a trasladarse a una salita especial preparada para la detección de cocaína líquida impregnada en ropa, objetos, o incluso vello facial, donde procedieron a un estudio minucioso que acabó con la intercepción de 400 gramos de cocaína pura al 93% impregnada en las rastas del sospechoso.

El agente que intuyó que la droga estaba impregnada en la melena. Medalla de Honor.

Por último los agentes procedieron a la esquilación del individuo, cortándole las rastas y dejándolo más calvo que Pepe Villuela en Aída. Instantes después fue trasladado a dependencias policiales y procesado en un juicio rápido acusado de narcotráfico de estupefacientes. En su defensa W.L.S alegó que es un pobre campesino de aguacates y que fue engañado en su país por un mafioso al que no podía decirle que no. Resultado; 22 años de prisión. No valen excusas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia