Connect with us

Politica

Despiden a un sacerdote independentista tras poner un lazo en el pene de Jesucristo

Publicado

el

El obispado de Barcelona ha decidido por unanimidad expulsar de la iglesia católica al sacerdote Geremías Bueno de Miguel, de 63 años, por colocar un lazo amarillo en el pene de Jesucristo durante la última misa de la iglesia de San Jaume el domingo a las 20:00 horas.

Según han relatado varios testigos a Efe, el sacerdote aprovechó un momento de descanso amenizado por el coro para colocar un lazo amarillo en la picha de Jesucristo y continuar la ceremonia como si nada. Ole sus cojones. 

Pero tras acabar la misa, y las posteriores confesiones de las ancianas que rezan por vivir un día más, el obispo capitán del ejercito de sacerdotes se presentó en la iglesia para presentarle su carta de despido. Eso si, procedente y sin finiquito. Según fuentes internas a Efe, fue un ciudadano que se encontraba de turismo quien grabó la escena para hacérsela llegar a los más poderosos.

Horas más tarde, Bueno de Miguel confesó en su cuenta de Twitter oficial que no se arrepiente de lo que hizo. “No hay mejor lugar para reivindicar la república catalana y la libertad de los presos políticos que la polla del señor. Lo volvería hacer una y mil veces”. El post alcanzo 3453 retweets y 12.995 likes en pocos minutos. La polémica está servida.

Geremías es sacerdote desde que hizo tocamientos al primer niño, allá por 1995. Pertenece a varias fundaciones religiosas, y se ha declarado públicamente en varias ocasiones como “un catalán independentista, homofóbo, racista, y anti madridista”. Vamos, lo que se conoce como un sacerdote al uso.

Sus feligreses lo idolatran por la peculiar manera que tiene de dirigir las ceremonias. Tanto en misas, como en bodas o funerales. Según cuentan, Bueno de Miguel siempre deja algún mensaje con recado para el gobierno español. De hecho, en el barrio es conocido como “El padre antifa”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + once =

Tendencia