Connect with us

Salud

Despiden a un médico por cantar “Soy minero” antes de realizar las colonoscopias

Publicado

el

Fuerte conmoción existente en el Hospital de Valdecilla después de que se conociera que un destacado médico gastroneterólogo fuera suspendido de empleo y sueldo tras confirmarse que cantaba la canción “soy minero” delante de sus pacientes antes de realizarles una colonoscopia.

Los pacientes de gastroenterología y en particular de la unidad de endosonografía protestaron la mañana de este lunes en las inmediaciones del hospital, ubicado en Santander, para exigir el máximo respeto hacia el paciente por parte de los profesionales sanitarios. El acusado de cantar la famosa canción de Antonio Molina ha reconocido los hechos después de que un paciente de 49 años consiguiera grabarle mientras gritaba “Soy minero y temple mi corazón con pico y barrena, soy minero y con caña vino y ron me quito las penas” mientras le abría el ano sin ningún tipo tacto.

Según se ha podido demostrar a raíz de la primera demanda, no sería la única vez que este médico habría cantado la cancioncita de los cojones. Por este motivo, y para callar a la prensa de las acusacionesm el Hospital de Valdecilla ha decidido suspenderle de empleo y sueldo durante 12 meses hasta que pase la “tormenta”.

El director del hospital, Ignacio Dembelé, anuncio públicamente el despido después de reunirse con él. Ignacio también pidió disculpas a todos los pacientes que hayan sufrido la misma situación, “cuando te van a realizar una colonoscopia no está el horno para bollos y el profesional sanitario debe entender que no es momento para hacer bromas. Por muy divertidas que parezcan.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =

Tendencia