Connect with us

Salud

Despiden a un ginecólogo por decorar su consulta como si fuera una pescadería

Publicado

el

El ginecólogo español Pablo Fonfría ha sido despedido de la clínica donde trabajaba en Torrelavega (Cantabria) por decorar su consulta como si fuera una pescadería. Para ello, se compró un traje de pescatero, se puso el sombrero, y colocó alrededor de su mesa 45 kilos de pescado fresco sobre una fina capa de hielo triturado. 

Pablo Fonfría alegó posteriormente que lo hizo para disimular el olor a pescado podrido que tienen sus pacientes. Además explicó “bastante harto” que muchas mujeres no siguen sus indicaciones de higiene, y que su esposa siempre le dice que huele a pescado en mal estado cuando vuelve a casa cada día. 

Los medios de comunicación locales no tardaron en ponerse en contacto con él para que se defendiera y pudiera dar su versión de los hechos. “Entiendo que haya podido molestar, pero solamente quería mandar un mensaje a las mujeres que vienen a mí oliendo a merluza que tira pa tras. Alguna ni se lava el papo antes de venir”, señaló indignado.

Pero Pablo Fonfría no sería la primera vez que es sancionado por su clínica, y es que en 2012 fue suspendido de empleo y sueldo durante 30 días por recibir a una paciente equipado con una máscara anti gas y un traje impermeable utilizado por el ejercito en casos de riesgo químico-nuclear.

Es por esta segunda infracción por la que el director de la clínica, Agustín Solapas, ha decidido ponerlo de patitas en la calle con una carta de despido procedente. “No vamos a permitir ninguna falta de respeto hacia nuestras pacientes. Somos profesionales y las bromas están fuera de lugar”, declaró para El Diario Montañés.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =

Tendencia