Connect with us

Famosos

Denuncian a David Guetta por enviar a uno de sus dobles para que pinche por él

Publicado

el

La organización del Festival West Coast en Seattle, Estados Unidos, ha puesto una denuncia formal contra el Dj David Guetta tras enterarse de que el artista envió a uno de sus dobles para que pinche por él. En su lugar, Alberto Blanco, un madrileño de 31 años que se gana la vida actuando por los pueblos promocionado como “El David Guetta español”. Siempre anunciado como doble y con un caché hasta 90 veces inferior al del artista internacional.

Pero la pillería del famoso Dj llegaría esta vez demasiado lejos, y es que Guetta envió a conciencia a su amigo Alberto al concierto en EE.UU el pasado sábado 29 de septiembre, en el que se congregaron más de 25.000 asistentes, y por el que se pagaron entradas desde 49$ hasta 150$. En la denuncia se han presentado varios informes de pago por adelantado a los representantes del artista, siendo estipulada la cifra de 90.000$ por 2 horas y medias de actuación.

Por el momento ni David Guetta ni Alberto Blanco se han pronunciado al respecto. Pero las criticas hacia ambos no se han hecho esperar. “Una nueva estafa de David Guetta tras su plantón en Santander”, “Alberto Blanco se parece más a Luka Modric que a David Guetta”, “Prefiero ver pinchar heroína al yonqui de mi barrio antes que a ese individuo”, fueron varios de los comentarios que se publicaron en la red con el hashtag #guettaestafador.

No obstante mucha gente no se dio cuenta de lo ocurrido hasta el día siguiente cuando se dio a conocer la noticia, y es que Alberto Blanco pincha en ocasiones mucho mejor que el propio David, y sin pen drive. Durante los 150 minutos que duró el concierto, Alberto Blanco se encargo de mover los esqueletos de todos los asistentes, pero cuando bajó a saludar y a firmar autógrafos todos se dieron cuenta de que era un doble, por lo que la masa reaccionó tirándole huevos con harina, tomates, piedras afiladas, y estrellas ninja. Pa no contarlo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + seis =

Tendencia