Connect with us

Sucesos

Denuncia a un puticlub tras encontrarse una garrapata en la vagina de una señorita

Publicado

el

Un hombre de 32 años ha puesto una denuncia contra un puticlub después de encontrarse una garrapata incrustada en los labios menores de una empleada de origen asiático. Los hechos ocurrieron en un club de alterne de Albacete, del cual no ha trascendido el nombre ni la ubicación por presunción de inocencia.

Según su testimonio, eran las 23:30 de la noche cuando accedió al local, al poco rato se le acercó una japonesa o china, “no lo recuerdo”, y le llevó a su habitación. El denunciante alegó que cuando fue introducir su miembro avistó un punto negro en la vagina. “Me acerqué y era una maldita garrapata chupasangre”, señaló en la denuncia.

“La señorita tenía roña en el cuello y se rascaba mucho la cabeza. Además las sabanas parecían usadas”, recalcó. “Iba muy borracho y me daba igual ocho que ochenta, así que fui a lo que fui, pero cuando vi la garrapata tuve un gatillazo. Así no hay quien pueda”, afirmó. Al salir huyendo de la habitación, recuerda que fue a la barra a exigir la devolución de los 50 euros que pagó por adelantado, pero manifiesta que se lo negaron.

Inmediatamente llamó a las autoridades para que investigaran lo ocurrido. Hasta allí se desplazaron 2 patrullas para pedir las licencias y permisos pertinentes. Los agentes se acercaron a preguntar al dueño del negocio si las chicas se encontraban en perfectas condiciones higiénicas, a lo que obviamente respondieron que sí, e incluso les invitó a comprobarlo personalmente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecinueve =

Tendencia