Connect with us

Sucesos

Denuncia a su amigo porque le vende la droga al mismo precio que a los demás

Publicado

el

Un hombre de 54 años natural de Sevilla se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil para poner una denuncia contra su amigo por venderle la droga al mismo precio que a los demás. En la denuncia añadió que su amigo vende marihuana, speed, cocaína y pastillas, y que lleva años pensando que por ser colegas le hacía “precio reducido”.

El acusado fue detenido de inmediato tras el chivatazo de su compadre. Varios agentes de la benemérita acudieron a su domicilio con un permiso judicial de registro, y durante el proceso incautaron 400 gramos de marihuana, 12 de speed, medio de cocaína, y 125 pastillas dominó. El detenido no opuso resistencia y fue trasladado a dependencias policiales.

Según el testimonio del denunciante, comparten amistad desde hace más de 15 años, han hecho varios viajes juntos y acudido a diferentes eventos familiares. “Éramos uña y carne, pero eso no se hace. Me dijo que me dejaba el perico a 50 por ser colega y que al resto se lo vendía a 60. Ayer me enteré que se lo deja a 50 a todo el puto mundo. Espero que se pudra en la cárcel”.

“Es una pena porque ahora tendré que buscarme un nuevo colega y otro camello. Pero si me traicionas lo pagas. Me ha estado engañando durante años y no merece ni el perdón de dios”, confesó a los agentes. 

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia