Connect with us

Televisión

Denuncia a First Dates tras enterarse de que su pareja tiene gonorrea y sífilis

Publicado

el

Un concursante de First Dates ha puesto una denuncia formal contra la organización del programa  tras enterarse de que el chico con el que le citaron tiene gonorrea y sífilis. El muchacho añadió en la denuncia que desde que se conocieron en el programa han estado durmiendo juntos prácticamente todos los días, y por consecuencia llegándose a provocar situaciones inevitables de penetración anal sin protección.

La grabación se produjo en mayo antes del parón veraniego. La idea de Mediaset era emitir esas citas durante los meses de octubre y noviembre, pero el denunciado ha solicitado que su encuentro no sea emitido porque ya no guarda ninguna relación con la otra persona. “Eran dos niños muy salados, con mucho arte. Es una pena que ocurran estas cosas pero con condón no hubiera pasado nada”, publicó Carlos Sobera en su Twitter.

A los 60 días de relación, dice que “super enamorados”, su novio le vino con el informe de unos análisis de sangre donde ponía que sufría sífilis y gonorrea para advertirle que debía hacerse una serología. El denunciante asegura haberse hecho las pruebas el pasado lunes y que está esperando los resultados. No obstante, tenga la respuesta que tenga ha decidido denunciar a Mediaset por no controlar a sus participantes y poner en riesgo la salud de terceros.

Fuentes internas al programa han explicado a Efe que los ánimos están bastante bajos tras haber conocido la noticia, y es que ambos chicos cayeron muy bien a todos los trabajadores del programa; camareros, figurantes, presentador, e incluso a las cocineras. “¿Sífilis, gonorrea?, ¿que más da?, la cuestión es que se querían y hacían una pareja perfecta. Estoy consternada”, comentó para OkDiario una empleada del canal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia