Connect with us

Politica

Da positivo en cocaína y alega que la noche anterior se acostó con Albert Rivera

Publicado

el

Una mujer de 39 años ha recurrido una multa tras dar positivo en cocaína en un control de la Policía Nacional alegando que la noche anterior se besó varias veces con líder de ciudadanos, Albert Rivera, y que acabó con él en la cama. Presentando como prueba ante los agentes un chupón en el cuello, una pegatina del partido naranja, y unos Whatsapps salidos de tono compartidos con el político.

“Ayer me acosté con Albert Rivera. Jamás me he drogado, pero él iba un poco alterado y tenía como restos de ensaimada en la nariz”, confesó en el mismo control policial. Insinuando claramente que los restos de cocaína en saliva eran por culpa de Rivera. 

A los 30 minutos de realizarle la primera prueba, la mujer fue sometida a una segunda, repitiendo obviamente el mismo resultado, positivazo. “No entiendo que ha podido pasar, yo soy anti drogas. Albert se pasó la noche entrando y saliendo del baño pero yo es que ni oriné”, volvió a relatar en su defensa.

Finalmente y tras una tercera prueba, el vehículo de la mujer fue inmovilizado y los agentes le presentaron una multa por consumo de drogas al volante y atentado contra la seguridad vial, además de retirarle 6 puntos del carnet de conducir. No fue al calabozo gracias a un par de razones llamadas tetas.

No obstante la mujer quedó indignada con lo ocurrido, y aprovechó sus 12.350 seguidores de instagram para dar a conocer el caso en las redes sociales. “Albert Rivera me ha contagiado de cocaína tras acostarme con él”, publico en una de las historias con 24 horas de duración. 

Horas más tarde de hacerse viral la noticia, el líder de ciudadanos salió a desmentir estas declaraciones públicamente, dando como coartada que no conoce a “esa señora”, ni tiene pensado hacerlo. “A esa mujer no la he visto en mi vida, no la tocaría ni con el pito de otro”, señaló en su cuenta de Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia