Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid no está en segunda división gracias a mí”

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha vuelto ha conceder una entrevista en Italia en la que ha dejado indiferente a nadie. Además de aprovechar la ocasión para arremeter nuevamente con el Real Madrid. Ronaldo comparó el respeto, humildad, y calidad entre las dos plantillas, dejando una vez más en mal lugar al equipo español. Asegurando que no de no ser por él, el Madrid estaría en la categoría de plata.

Minutos antes también hizo referencia a los estados de forma de algunos de sus ex compañeros, culpando directamente a Benzema de “ser un paquete”, y a Isco de “estar gordo”. En cuanto a los entrenadores que ha tenido el Real Madrid esta temporada no quiso hacer referencia, y tachó a su actual técnico, Massimiliano Alegri, como uno de los mejores del mundo.

“Es muy fácil brillar durante una temporada si juegas a mi lado. Yo convierto asistencias en goles y ahora en el Madrid no hay quien remate”. En cambio a esas duras palabras contra su antiguo club, Cristiano quiso recalcar que en Italia los jugadores son mucho más humildes teniendo mejor calidad. “Esto es muy distinto, es como una gran familia”.

Pero el astro luso tenía una bala guardada en la recámara, y antes de finalizar la entrevista declaró; “El Real Madrid no está en segunda división gracias a mí”. El periodista no dejó escapar el titular pero Ronaldo no quiso volver a tocar el tema y dio por finalizado el encuentro. ¿Ha metido la pata? ¿Habrá sido a propósito?. Solo él lo sabe

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Tendencia