Connect with us

General

Concha Velasco se sincera 20 años después: «Lo del perro y la mermelada es verdad»

Publicado

el

Seguro que has escuchado esta historia alguna vez: Ricky Martin se escondió en el armario de la habitación de una joven para sorprenderla cuando llegase a casa. Según se publicó después, la adolescente entró en el dormitorio, ignorando que estaba siendo grabada, y supuestamente cogió un bote de mermelada, se la untó en el toto y llamó a su perro para que la lamiese. 

Al salir del armario, valga la redundancia, Ricky no podía dar crédito a lo que veían sus ojos, y finalmente optó por quitar al perro y comerle el coño él mismo. Doble sorpresa, de ahí el nombre ‘Sorpresa Sorpresa’. ¿Realidad o Mito?, una pregunta que nos llevamos haciendo más de 20 años después y que ha provocado más de una discusión de bar. De hecho a todos nos ha confirmado un amigo alguna vez que lo vio con sus propios ojos argumentando que el programa fue retransmitido en directo pero que después eliminaron las imágenes.

Antena 3 y la propia Concha Velasco tuvieron que desmentir la información para no dañar la imagen del programa ni del canal. Esta última llegó a ser entrevistada por la Fiscalía del Menor y ocupó la portada de varias revistas del corazón. “Hemos sido víctimas de un bulo. Eso nunca ocurrió. Todo es mentira”, dijo Concha Velasco una semana después del suceso. En 2015, en un programa conmemorativo de los 25 años de Antena 3, la presentadora volvió a aclarar lo sucedido, reafirmando que todo fue un invento para dar que hablar.

Bien, pues 4 años después de sus últimas declaraciones al respecto, y más de 20 del supuesto suceso, Velasco ha salido públicamente ante los medios para revertir su versión y confesar abiertamente que la historia era cierta tal y como se rumoreó. “Lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada es verdad. Todos lo vimos en directo pero tuvimos que desmentirlo para proteger a la menor. La redacción del programa se encargó de comprar el silencio del público dándole 10.000 pesetas a cada uno. Pero finalmente alguien le filtró a la prensa dicha información”, afirmó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Tendencia