Connect with us

Politica

Ciudadanos propondrá en el parlamento incluir la cocaína en la dieta Mediterránea

Publicado

el

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) propondrá este jueves en el pleno del parlamento estatal que la cocaína sea incluida en la dieta mediterránea de todos los comedores escolares, hospitales, y residencias públicas. El partido naranja cree que la farlopa es el mejor suplemento alimenticio posible para todos los españoles, y para ello ha presentado varios informes favorables de nutricionistas que avalarían dicha decisión.

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha explicado en una rueda de prensa que esta medida “debe llevarse a cabo lo antes posible”, alegando que “reduciría notoriamente el estrés de nuestros estudiantes”, que según su parecer, “necesitan un plus extra” para afrontar todas las tareas extra escolares. Además añadió que los polvos mágicos deben ser incluidos en la dieta a partir de los 8 años de edad.

“Con dosis equilibradas de cocaína los enfermos que ocupan camas en los hospitales podrán recibir el alta mucho antes”, señaló Villegas. Al ser preguntado sobre si conoce algún caso donde la cocaína haya llevado al éxito al consumidor, declaró que varios nutricionistas de su entorno ya están dando perico sus hijos y familiares para aumentar su rendimiento. “Tengo un amigo que su hijo de 11 años siempre suspendía todas, pero desde que consume cocaína en el recreo es de los mejores alumnos”.

José Manuel ha manifestado que con esta iniciativa se reducirá el fracaso escolar y se ahorrarán millones de euros en Seguridad Social, además de favorecer una muerte más digna y divertida en los ancianos que viven en residencias de la tercera edad. “Sus últimos días serán una fiesta continua, prefiero morir bailando que tumbado en una cama de sábanas blancas requete usadas”, culminó el político.

A su entender, la farlopa reduce el estrés, el cansancio, y mejora el estado de ánimo. La iniciativa ha sido obviamente refrendada por el líder del partido, Albert Rivera, que aunque todavía no se haya pronunciado al respecto dará explicaciones ante los medios de comunicación tras presentar el decreto ley durante la sesión del próximo jueves.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =

Tendencia