Connect with us

Salud

Cierran un chiringuito de Fuengirola por vender espetos impregnados con droga

Publicado

el

Un chiringuito de Fuengirola se encuentra cerrado temporalmente mientras agentes de la Policía Nacional investigan como y porqué varios espetos de sardinas acabaron impregnados con MDMA en lugar de con sal durante la tarde del pasado domingo. Provocando de esta manera graves problemas de salud a unos, y una fiesta irrepetible para otros.

El propietario del local está siendo investigado y cuenta con antecedentes por vender anfetaminas y globos de la risa en el establecimiento, aunque tras este suceso se ha declarado inocente en todo momento. “Yo no puedo controlar a mis espeteros, les entrego la sal pero no puedo vigilarles las 24 horas. Confió plenamente en su inocencia y seguro que son los guiris los que llegaron drogados a mi local”, declaró más tarde en comisaría.

La pesquisa comenzó después de que una familia de turistas denunciara haber sufrido sudores, dilatación de las pupilas, estado de euforia, y excitación, tras ingerir unos espetos en dicho chiringuito. Posteriormente fueron saliendo más casos de gente que afirmaba sentirse muy cachonda después de haber comido espetos en el mismo restaurante, un síntoma inducido por la ingesta de MDMA según los expertos en la sutancia.

No obstante, varios testigos han relatado que el local se convirtió en una fiesta de “guiris drogadísimos comiendo espetos”, todos ellos desconocedores de lo que estaba pasando y de lo que posiblemente se cocía en la cocina. “Cuando llegamos al local nos encontramos a dos viejos bailando sin música encima de las mesas y a varios jóvenes riéndose y besándose sin parar los unos con los otros”, confesó un sanitario a Efe. 

Los empleados y el propietario del restaurante fueron interrogados por agentes de la Policía Nacional y todos ellos negaron los hechos. De hecho afirmaron que siempre bañan los espetos con sal de la mejor calidad mostrando como prueba varios kilos de género. En cambio, las autoridades no se fían del testimonio de los acusados, y registrarán exhaustivamente el interior del establecimiento, además de tomar declaración a todos los clientes que se presten a hacerlo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Tendencia