Connect with us

Politica

Cataluña cobrará 35 euros de peaje a los españoles que quieran cruzar su frontera

Publicado

el

El gobierno de Cataluña estudia la posibilidad de implantar una cuota fija de 35 euros a todo español que quiera entrar en su territorio. Así lo adelanto la tarde de ayer Quim Torra durante una entrevista para TV3. Quim explicó que no importaría desde donde se quiera cruzar a la República Catalana, cobrando así los 35 euros a cada español en las fronteras con Francia, Andorra y España.

Para ello habría que invertir 35 millones en la instalación de “garitas” en todas las carreteras secundarias, pasos a pie, y en aumento de personal. No obstante Torra confesó que le salen los cálculos, asegurando que a partir de 4 años todo sería beneficio. Los ciudadanos exentos de pagar la cuota en principio sería los españoles con apellidos de origen catalán, los que trabajen en territorio catalán, y los que conozcan el lenguaje catalán.

De esta manera el Gobierno de Cataluña espera recuperar los millones de euros que les roba el Estado Español cada año. “Nos sentimos esclavos del Gobierno de España. Cataluña se utiliza injustamente para financiar al resto de comunidades y eso es inadmisible” señaló Torra, que por último declaró que la guerra con Sánchez sigue abierta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia