Connect with us

Actualidad

Se cambia el nombre de Antonio a Manuela antes del 8M para trabajar un día menos

Publicado

el

Antonio Julián Gómez Sosa, de 22 años, acudió la mañana del 7 de marzo al Registro Civil de Murcia para cambiarse el nombre a Manuela Gómez Sosa según su testimonio, “para no ir a trabajar al día siguiente”. El funcionario aceptó la petición y le otorgó un nuevo documento de identidad provisional. “En Murcia nos conocemos todos y tampoco es plan de quitarle la ilusión al muchacho, si quiere llamarse Manuela pues oye, él sabrá”, señaló para el periódico de la ciudad.

Manuela trabaja actualmente como Teleoperador para Orange, perdón, Teleoperadora, aunque aún no ha debutado como tal. Y según confiesa para el mismo diario; “Se me ocurrió todo una semana antes cuando me enteré que mis 32 compañeras no iban a venir a trabajar el día 8”, y animó a todas las mujeres a realizar más huelgas de este tipo. 

Boxeador amateur, Manuela no es un chicho afeminado ni mucho menos, de hecho tiene novia, Ylenia, de 19, que también accedió a ser entrevistada por los medios locales. “Ahora va a ser raro porque tendremos que escribir (Ylenia y Manuela 25/01/17), habrá que acostumbrarse. Lo que sé es que nos pasaremos el día de la huelga viendo Netflix y jincando”. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Tendencia