Connect with us

Actualidad

Ayuntamientos de España agradecidos por el 8M, las calles jamás estuvieron tan limpias

Publicado

el

El portavoz de los Ayuntamientos de España, Manuel Elicegui Sánchez, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales dando las gracias a la manifestación feminista del 8 de marzo; “hacía falta celebrar un día así en nuestro País. Las calles jamás estuvieron tan limpias”, apuntó en las primeras líneas.

Manuel Elicegui, que representa a los 8116 Ayuntamientos de todo el estado, incluidos los de Cataluña, añadió que casi la mitad de las alcaldías se han puesto en contacto con él para decirle que las feministas estaban dejando las calles como los chorros del oro. De hecho ha confirmado que muchas administraciones públicas han decidido dar el día libre a los servicios de limpieza porque “hoy se encargaban las mujeres, y gratis”.

Elicegui ha sido entrevistado por Toni Garrido en el programa ‘Hoy por hoy’ de La Cadena Ser esta misma mañana. “La idea era que reivindicaran sus derechos y exigieran la igualdad entre géneros. Pero parece que más de una no ha querido salir de su rutina y se ha echado a la calle con trapos atrapa polvo, escobas, pulverizadores de lejía y fregonas con su cubo y todo. Salvo en en Ceuta y Melilla, que sigue todo como siempre”, afirmó,

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Tendencia