Connect with us

Deportes

Árbitro denuncia insultos durante un partido femenino: «¡putero! ¡machista! ¡cabrón!»

Publicado

el

Era una jornada normal de la categoría preferente de fútbol femenino en Madrid. Un partido para la historia, y es que el único varón que se encontraba dentro de las instalaciones era el árbitro. Era un día especial y el Club Deportivo Villaconejos pidió a sus aficionados hombres que no accedieran al recinto. Dicho y hecho.

Pero durante el partido se escucharon insultos feminazis como “vete al bar”, “putero”, y “machista” entre otros. El C.D. Villaconejos ha emitido un comunicado en el que “rechaza este tipo de comportamiento feminazi, irrespetuoso e intolerante” y dice que identificará a las ultras y sancionará a las aficionadas que insultaron al árbitro. “Será fácil porque sólo había 60 personas en la grada”, añaden desde el club.

El árbitro tuvo la oportunidad de quitar hierro al asunto, pero en cambio denunció ante la federación los insultos recibidos. “Hubo una loca que me amenazó con robarme semen para ser madre soltera. Otra incluso me llamó pedófilo. Fue de locos”, dijo ante los medios locales. A sus 31 años confiesa que nunca le ha pasado algo así, y eso que ha dirigido más de un centenar de partidos de futbol femenino. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + trece =

Tendencia