Connect with us

Sucesos

Una anciana confunde a los delfines con sus nietos y les arroja 4 kg de albóndigas

Publicado

el

Una anciana de 93 años fue pillada infraganti dando albóndigas de pescado a los delfines de Selwo Marina en Benalmádena. Federica Pérez, terrateniente, vecina de Torremolinos, y conocida en el pueblo por su demencia senil, aseguró posteriormente a los medios de comunicación que los delfines eran sus nietos, Enrique, Raimundo, y Oscar, de 10, 12, y 16 años respectivamente. Pobrecilla.

Equipada con una cazuela de 4 kilos de albóndigas bañadas en tomate con orégano, Federica se coló sin pagar en el interior de Selwo Marina, a donde acudió en autobús utilizando el bono de su difunta hermana. Una vez en el interior se hizo pasar por la abuela de uno de los empleados para adentrarse en las áreas de descanso de los delfines. Federica había burlado todas las endebles medidas de seguridad y se encontraba en una zona privada sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Fue en ese momento cuando aprovechó para sacarse la cazuela de debajo del vestido para volcarla entera en el interior de la piscina. El daño ya estaba hecho. Las cámaras de seguridad recogieron toda la emotiva escena, y filmaron como Federica se quedo mirando impasible a sus “nietos” comiendo durante más de 5 minutos un total de 134 albóndigas. 

Pero la fiesta de doña Federica iba a verse interrumpida por un empleado del equipo de seguridad, y que tras avistarla por los monitores acudió al lugar para enseñarle la puerta de salida. “Estaba un poco desorientada. Decía que los delfines eran sus nietos y que estaban pasando hambre”, señaló el vigilante. A las a fueras del recinto la esperaban miembros de su familia, y una patrulla de la Policía Local para tomarle declaración.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Tendencia