Connect with us

Sucesos

Alertan al 112 tras confundir a un drogado de MDMA con “un zombie de Walking Dead”

Publicado

el

Los servicios de emergencia 112 Madrid recibieron varias llamadas durante la madrugada de ayer alertándoles de que había un zombie “parecido a los que salen en Walking Dead” paseándose moribundo por el barrio La Latina. En primera instancia la centralita no se tomó en serio los avisos, pero tras recibir la tercera llamada afirmándolo alertaron a las autoridades. 

Según le describieron los testigos, el individuo iba con la mandíbula desencajada, un color bastante pálido, y caminaba de forma irregular. Finalmente fue en la Plaza de la Cebada donde el hombre pudo ser atendido por los sanitarios ante la mirada de ya decenas de curiosos. De hecho un enfermero tuvo que dirigirse a la multitud para advertirles de que no se trataba de un zombie ni de nada por el estilo, si no simplemente un hombre drogado por metilendioximetanfetamina  que había cogido mal color.

No obstante muchos de los allí presentes no se tomaron en serio la versión de los sanitarios, y seguían comentando entre ellos que lo que habían visto era un zombie pensando que solo pretendian controlar la situacion de pánico. “¡Es un zombie es un zombie! gritaba una señora desde lejos. El rumor fue de boca en boca entre los más ineptos hasta que llego a las redes sociales para hacerse viral con el hashtag #zombienlalatina. La que ha liado el drogadicto este.

Los medios de comunicación se acercaron al lugar, ya con el hombre trasladado al hospital, y recopilaron información entre los diferentess testigos. “Yo vi como una anciana se acercó a ofrecerle ayuda pero el bicho siguió caminando como si la señora fuera invisible. A lo mejor es por que tiene cáncer, como en guerra mundial z”, relató un joven para Tele Madrid. 

Otro dueño de un bar próximo, aseguró ver todo y explicó como la gente salía despavorida cuando el zombie se les acercaba, “estábamos muy asustados. Tenía las pupilas como platos y hacía ruidos muy extraños. Yo pensé que estaba poseído”, confesó.

Finalmente el temor era mayúsculo entre los millenials, así que que los community manager de los servicios de emergencia de Madrid y también los de la Policía Local, decidieron volver a repetir que no había “Ningún puto zombie paseando por Madrid”, pero esta vez a través de Twitter y con el mismo hashtag. Esperemos que funcione.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Tendencia