Connect with us

Noticias

Albacete aprueba la instalación de máquinas expendedoras de Cannabis

Publicado

el

Albacete, la capital del mundo rural, ha aprobado la instalación de varias máquinas expendedoras de cannabis, que podrán usar tanto residentes como turistas. Ese fue el anuncio que hizo el Ayuntamiento de la ciudad desde la página web oficial. Primeramente se colocarán 4 puntos de venta en las calles, Calle Tejares, Glorieta Avenida España, Paseo de la Libertad, y en la Calle Mayor.

Pero antes de que la emoción os embriague y las ganas de visitar Albacete, os decimos que la máquina sólo vende un porro por persona cada 24 horas. Para que pueda cumplirse la normativa la máquina cuenta con un equipo de reconocimiento facial de última generación. Por lo pronto parece fácil esquivar esas restricciones, pensarás, “mando a otro colega, luego a otro, y así hasta caer inconsciente”. Pero la empresa fabricante ya trabaja para detectar quien es consumidor y quien no, basándose en un algoritmo que escanea los músculos faciales, y tamaño de pupilas.

La máquina vende porros sueltos con cantidades de 0.5 a 2 g de marihuana con el coste de entre 8 y 13 euros por gramo. El alcalde Manuel Serrano ha señalado que con este proyecto esperan recaudar 2.300 millones de euros en lo que resta de año. La marihuana proporcionada será cultivada por expertos de la materia en varias fincas habilitadas ubicadas en Montalvos.

El pago del producto se realiza a través de tarjetas de prepago personales, de forma que asegura la confidencialidad del drogo dependiente sobre su consumo. Manuel Serrano afirmó que el objetivo inicial es de llevar a Albacete a la capital de Cáñamo en España. “La marihuana te da salud y provoca una sensación de paz que en ocasiones viene bien para evadirte de tu mujer”, culminó.

Los mejores productos

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =

Tendencia