Connect with us

Sucesos

Agreden salvajemente a su amigo por enviar fotos de penes al grupo de Whatsapp

Publicado

el

Un joven de Albacete ha sido brutalmente agredido por varios miembros de su ‘pandilla’ por presuntamente enviar constantemente y durante varias semanas decenas de fotos de penes al grupo de Whatsapp, llegando a saturar el servidor de los miembros del chat hasta en 3 ocasiones. La víctima, E.D.T, de 21 años, curiosamente de los más mayores del grupo, fue agredido por 6 amigos de sus presuntos amigos, todos ellos con edades comprendidas entre los 17 y 20 años.

La reyerta se produjo la tarde de ayer en el interior de un local ubicado en la calle El Carmen, donde al parecer se reúnen diariamente para probar nuevas drogas de diseño y compartir experiencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 2 patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia de La Cruz Roja Albacete. Estos últimos trasladaron al agredido al hospital mientras el resto de agentes interrogaron a todos los allí presentes.

Los agentes pudieron comprobar tras varias declaraciones que todo se había producido a modo de venganza, y que la víctima hizo caso omiso a las numerosas advertencias de diferentes amigos para que dejara de enviar fotos de pollas al chat del grupo. “Penes de negros, penes pequeños, penes calvos, gordos y de todos los colores, estamos hasta los cojones de este desgraciado”, afirmó uno de sus amigos.

Los 6 agresores confesos, declararon ante los agentes que amordazaron a su amigo de pies y manos para después agredirle con palos de hierro, quemarle los pezones, y mearle en el ombligo. Todo ello mientras le obligaban a gritar “¡No enviaré más fotos de pollas!”. Además la violenta escena estaba siendo retransmitida en directo desde una cuenta privada de Instagram con el hashtag #nomáspenes, llegando a ser visualizada por 48 espectadores.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =

Tendencia