Connect with us

Sucesos

Agreden al alcalde de Huesca tras anunciar que Paquirrín dará el pregón de fiestas

Publicado

el

El alcalde de Huesca, Julián Ferreras, de 52 años, ha sido agredido brutalmente por unos 200 encapuchados, quizás 300, 500 dicen los vecinos, y lo dejaron allí tirado hasta que recibió asistencia médica. La agresión se produjo en la plaza central de la ciudad después de que la web oficial del Ayuntamiento confirmara que Kiko Rivera ‘Paquirrín’ sería el encargado de dar el pregón de las próximas fiestas de San Lorenzo.

Según relatan testigos presenciales del suceso, los agresores iban armados con todo tipo de artilugios armamentísticos, como palos con pinchos, catapultas medievales, estrellas ninja, y puños americanos. Además, los sanitarios encargados de atenderle confirmaron a los medios que también le dibujaron una polla en la frente.

“Estaba yo con mi mujer dando de comer a las palomas cuando de repente una pila de gente apareció de la nada para agredir a nuestro alcalde. Pobrecillo”, señaló un vecino. En cambio una señora que pasaba por allí sin nada que hacer en la mañana aprovechó la presencia de las cámaras para justificar la acción de los agresores; “El pueblo es soberano y Paquirrín no es bien recibido en esta ciudad. Es calvo y gordo, y ese tipo de personas no nos gusta. Por lo demás todo OK”.

Julián Ferreras todavía sigue en la UCI mientras sus familiares esperan si tendrá que ser inducido al coma a causa de los grandes daños físicos recibidos en su puta cabeza. Se teme por su vida, aunque por el momento el informe médico sólo habla de daño cráneo encefálico, varias costillas rotas, desgarro anal (Puede que esto no tenga que ver con el caso), el pómulo izquierdo reventado y pérdida auditiva en el conducto derecho.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Tendencia