Connect with us

Noticias

Aena cambia el «señores pasajeros» por «atención malditos hijos de puta»

Publicado

el

Aena iniciará en las próximas semanas la implantación de mensajes ofensivos en la megafonía de los aeropuertos de la red, según informó el gestor aeroportuario, Isaac Navascuez. La decisión ha sido tomada durante la tarde de ayer después de que una asociación de feminazis les demandara por no decir pasajeros y pasajeras, o viajeros y viajeras.

De este modo, se evitarán los mensajes llanos como “señores pasajeros” o “señores viajeros” que identifiquen únicamente al género masculino, y serán sustituidos por “malditos hijos de puta” o “estupidos y señoras”. “Teníamos la opción de no ofender a nadie, pero las feminazis nos han tocado mucho los cojones y creemos que lo más justo es hacerlo a ambos géneros por igual”, señaló Isaac. 

Así, a partir del 1 de marzo los mensajes locutados serán lo mas despectivos posibles. Isaac defendió la propuesta alegando que ahora será mucho más divertida la espera en el Aeropuerto, y que en caso de cancelación de algún viaje, los ‘speakers’ intentarán amenizar la demora a los pasajeros y pasajeras con insultos, pedos, o eructos. 

“En Aena estamos trabajando para ofender a todos por igual, de esta manera implantaremos mensajes vejatorios e insultantes para ambos géneros. Eliminaremos el “señores pasajeros” por “atención malditos hijos de puta”, haciendo alusión a los pasajeros masculinos nuevamente y todas sus madres. Creemos que era le decisión más proporcionada”, publicó la cuenta oficial de Aena en Twitter hoy a las 12:39.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + trece =

Tendencia