Connect with us

Politica

Abascal denuncia a Facebook por mostrarle un negro en sugerencias de amistad

Publicado

el

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado este miércoles a Facebook por mostrarle un negro en sugerencias de amistad, y ha acusado al Unidos Podemos de estar detrás de esta situación. Así lo apuntó primeramente Santiago Abascal en una comparecencia como motivo de las próximas elecciones. “Ayer cuando abrí Facebook me apareció un negro en sugerencias de amistad. Es intolerable”, señaló el líder político antes de iniciar su discurso.

“Esto es algo que está ocurriendo y que está en la calle. No solo lo sufro yo, si no cientos de miles de españoles de raza pura que sin amigos ni conexiones con gente de color, tienen que verles el geto en sugerencias de amistad, sin explicación alguna”, reivindicó. Además apostilló que demandará a Facebook por daños y perjuicios, alegando que desde entonces no puede pegar ojo.

Abascal ha indicado que en los últimos días ha visto “demasiados negros” en internet y una “clara persecución” contra su persona por parte de los hackers informáticos de la extrema izquierda. “Como sigan así al final se me van a hinchar las pelotas y aquí puede arder Troya. Se va a habé un follón que no sabe ni donde sa metio”, dijo el de VOX.

En todo caso, Abascal aprovechó la oportunidad para “apelar a la unidad de España y señalar a aquellos que están siendo culpables de poner en riesgo la convivencia”, y al hilo ha aludido a “los españoles de verdad”, a quienes se aferra para ganar las próximas elecciones. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia