Connect with us

Sucesos

4 amigas alquilan un coche y se estrellan a 75 metros del punto de recogida

Publicado

el

Son muchos los grupos de amigos que toman la decisión de alquilar un coche para irse de vacaciones y no usar el propio para compartir gastos más equitativamente. En algunos casos porque no se tiene vehículo propio, y en otras ocasiones por no desgastar el de uso diario. Por esta y varias razones más, 4 chicas de Santander alquilaron un Seat Ibiza de bajo coste, que acabó estrellado a tan sólo 75 metros del punto de recogida. Bravo.

Tal y como ellas mismas admiten en la declaración, era la primera vez que se iban juntas de vacaciones, y que sólo dos de ellas tenían carné de conducir. La emoción del viaje les duró bien poco a este grupo de amigas, que se dirigían a pasar 4 días a Segovia. 360 kilómetros de los cuales solo completaron un 0.20%, o lo que es lo mismo, 75 metros. “Verdaderamente ha sido un despiste tonto, íbamos a poner la Play List de regaetón y perreo antes de salir de la ciudad pero de repente una farola apareció en nuestro camino”, afirmó la copiloto.

Eran las 12:30 cuando las jóvenes, todas ellas con edades comprendidas entre 18 y 22, salieron del punto de recogida en una céntrica oficina de Santander. 40 segundos les bastaron para estrellarse contra una farola de la calle General Dávila. Una farola que según los lugareños, “llevaba ahí 25 años y formaba parte del barrio”. Varios vecinos se acercaron para comprobar el estado de salud de las muchachas, que no tuvieron que recibir asistencia médica y resultaron ilesas.

Dos factores fueron clave en este aparatoso accidente, que por suerte no involucró a ningún otro vehículo. El primero afecta a la falta de experiencia de la conductora, y es que consiguieron que la empresa les dejara vehículo de menor coste a pesar de no tener más de 3 años de experiencia, como siempre exigen a los usuarios. Y el segundo básicamente Daddy Yankee, “fue poner la canción de ‘Con Calma’ y nos vinimos arriba, estábamos muy emocionadas con el temazo y acabamos empotradas”, testificó otra de las pasajeras.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =

Tendencia